Programa gratis para el control remoto de equipos

Oct 07, 2010 Sin comentarios by

En estos días he estado algo ocupado, sobre todo, porque empecé a estudiar inglés (y pronto seré bilingüe) y eso me quita bastante tiempo. Sin embargo, siempre estoy pendiente de todo lo que tiene que ver con el blog; mis disculpas por las molestias. Entre las novedades que me parecen relevantes está la aparición de TeamViewer 5.1.9290, software para control remoto.

Antes de entrar a hablar sobre las novedades del TeamViewer 5.1.9290, les comento que no estamos hablando de cualquier aplicación, sino del software de gestión remota más potente y con una gran cuota del mercado en la actualidad. Hoy liberaron esta versión y nos aportan su buena cantidad de actualizaciones. Pues, lo más resaltante lo especifico en la siguiente lista:

  • Ahora al momento de añadir un nuevo equipo remoto, se pueden asignar “grupos”
  • Nueva opción que permite bloquear la computadora remotamente desde el menú
  • Si el cliente de email soporta más de 255 caracteres, el software también lo hará
  • El historial de conexiones ahora registra las conexiones de nuestra lista de amigos
  • Los datos de los PCs son registrados en el historial de conexiones
  • Ahora se puede configurar el programa para que exija cambiar la contraseña para el acceso al mismo; dicha contraseña puede ser dinámica o fija (nunca variaría)
  • El control de acceso a usuarios es invocado únicamente cuando sea necesario
  • Un nuevo botón que permite añadir el ID del equipo a nuestra lista de asociados

Como pueden notar se ha mejorado en diferentes aspectos, de igual manera en el sentido de la seguridad del software, también mejoró. En la publicación del lanzamiento de TeamViewer 5.1.9290 ellos comentan que han corregido distintos conflictos y vulnerabilidades del software así como algunos problemas de estabilidad. En definitiva, ha mejorado en muchos aspectos.

El usuario puede actualizar la aplicación desde el mismo, o bien, descargarlo nuevamente, e instalarlo desde cero. TeamViewer 5.1.9290 es una de las mejores alternativas disponibles.

Fuente:  http://www.bloginformatico.com/teamviewer-5-1-9290-programa-gratis-para-el-control-remoto-de-equipos.php

Internet
Sin Comentarios aun para “Programa gratis para el control remoto de equipos”

Deja un comentario

Security Code: